Contactenos en Whataspp

Nuestros Servicios


CELNIC S.A es una empresa líder en calidad de sus productos y servicios gracias a sus más de 21 años de experiencia.

La principal actividad de CELNIC S.A se centra en el diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones eléctricas, la elaboración de cuadros eléctricos, consolas de mando y reparación de equipos electromecánicos, Construccion de Obras verticales y más.

Contactar

Para saber más de nuestros servicios.


  • Construcciones Electricas

    Diseño y Construcción


Construcciones eléctricas en media y baja tensión.

CELNICSA desarrollará sus proyectos de infraestructura eléctrica ya sea aérea o subterránea, así como la obra civil asociada a cada uno de estos trabajos. Tenemos amplia experiencia en la implementación de redes en voltajes hasta 69 KV en todo el territorio nacional, ejecutados de una forma segura y eficiente con altos índices de calidad.

Le ofrecemos: diseños y construcciones de redes de distribución aérea y subterránea rurales y urbanas en media y baja tensión, bancos de transformadores de potencia monofásicos y trifásicos, sistemas de iluminación pública, comercial, industrial y residencial, tableros de controles automáticos y de distribución, instalación de paneles fotovoltaicos, consultorías y auditorias energéticas, climatización, generadores de emergencia, sistemas de pararrayos atmosféricos, automatización industrial, sistemas electrónicos, ingeniería de detalle eléctrica, montajes de Swichtgears, variadores de velocidad, elaboración de terminaciones eléctricas de media tensión

Construcciones civiles.

CELNICSA construye obras civiles que perduran en el tiempo con alta calidad técnica, controlando costos y plazos; para clientes posicionados en diversos sectores productivos del país.

Le ofrecemos: Ingeniería civil, diseños, construcciones, remodelaciones, mantenimientos de infraestructuras, administración y supervisión de proyectos, construcciones viales, cimentaciones, hidráulicas e hidrosanitarias, pilotajes, edificios, topografía, complejos industriales, hospitales, urbanizaciones, lotificaciones, condominios, complejos deportivos y obras especiales; son algunos de nuestros campos de acción. Nos gustan los desafíos permanentes, ejercer, liderar y desarrollar proyectos de calidad. Enfrentamos retos con experiencia y comprometidos con la búsqueda de soluciones innovadoras, con personal competente, recursos adecuados, aprendizajes y mejoramientos continuos.

Ingeniería de telecomunicaciones.

La infraestructura de telecomunicaciones de un edificio, adherido a ciertos estándares que permitan flexibilidad de instalación, independencia de protocolos y proveedores y una capacidad de crecimiento que resulte sencillo de administrar son nuestra razón de ser en la ejecución de los proyectos de cableado estructurado.

Le ofrecemos servicios de ingeniería en telecomunicaciones, diseño y construcciones de redes aéreas y subterráneas de telecomunicaciones, fibra óptica, enlaces de datos, radios enlaces, redes LAN, comunicaciones unificadas, reporte real time, diseño y construcciones de data centers, seguridad electrónica, transmisión de voz y datos, mantenimientos. Actuamos como socio tecnológico de nuestros clientes en el campo de las telecomunicaciones, telemetría y telemática, con acciones diarias que las ejecutamos con una elevada vocación de servicio para construir relaciones de largo plazo que contribuyan a conservar la calidad de nuestros servicios de IT (tecnología de la información).

Diseño electromecánico.

El departamento de Diseño y Presupuesto es apto para solventar las necesidades que tenga su empresa, ya sea en el campo: habitacional, comercial, industrial, agrícola, hotelero, educativo, médico o donde se requiera de una propuesta electromecánica integral. Nuestros equipos de ingenieros cuentan con las experiencias necesarias para brindarle soluciones con el menor costo e impacto para su empresa. Aplicamos lo establecido en el código eléctrico vigente y amparados en él brindamos soluciones confiables.

Nuestra ingeniería de valor aplicada al diseño y presupuesto de su proyecto permitirá analizar, diseñar y desarrollar una obra de calidad con las mejores soluciones de ingeniería electromecánica optimizando los recursos necesarios y a un costo competitivo.

Construcción electromecánica.

Nuestro amplio grupo de trabajo compuesto por ingenieros, técnicos electricistas, mecánicos, soldadores y asistentes trabajarán con un único objetivo común: obtener cada uno de los proyectos de nuestros clientes en tiempo y calidad. La amplia experiencia de 24 años en montajes electromecánicos nos hacen ser una opción confiable y competitiva en el mercado nacional.

CELNICSA cuenta con un equipo de ingenieros en diseño, instalación, supervisión, montaje y mantenimiento; capaces de ofrecer soluciones acordes a sus necesidades, tanto en diseño como en montajes industriales, mantenimientos preventivos o correctivos, arranques y puesta en marcha de proyectos industriales, residenciales y comerciales, sistemas de protección contra incendios, hidrosanitarios, de ventilación y de acondicionadores de aires, proyectos de riego. Nuestros ingenieros de desarrollo utilizan el software y procedimientos de análisis, diseño y selección para determinar las mejores soluciones de ingeniería electromecánica.

Arquitectura.

Creación de un ambiente más propicio a la vida e intencionalidad estética son los caracteres permanentes de la arquitectura; estos aspectos emergen en cada búsqueda positiva e iluminan la ciudad como creación humana. […] La arquitectura da forma concreta a la sociedad y puesto que está íntimamente relacionada con ésta y con la naturaleza, la arquitectura es diferente y tiene una originalidad con respecto a todo otro arte o ciencia”. Aldo Rossi, La Arquitectura de la Ciudad.

Optimizamos el uso del espacio, buscamos por una parte la mayor funcionalidad posible, sin comprometer la comodidad de los espacios ocupados. Una vista despejada, de fácil acceso a todo; un perfecto equilibrio entre uso y estética, prescindiendo de elementos fortuitos, con un trazo elegante y limpio, colores adaptados al ambiente y combinación de materiales, Menos, es más.


Nuestros Servicios


Construcciones Electricas

Obras Civiles

Redes de Fibra Óptica

Redes Coaxiales

Diseño Arquitectónico

Electricidad Residencial

Soldadura Metalica

Venta de Materiales

Supervisión de proyectos