Contactenos en Whataspp

Galería de vídeos


Know-how (saber hacer) al servicio del cliente para el desarrollo del proyecto y ejecución.

Integrando factores como el valor y la experiencia en la ejecución de todo proyecto conseguimos la mejor solución técnica y económica a la hora de definirlo, diseñarlo y adaptarlo a las necesidades reales de nuestros clientes.

CELNICSA cuenta con el personal autorizado por la distribuidora de energía nacional DISNORTE / DISSUR y el Ministerio de Transporte e Infraestructura MTI para brindar un servicio profesional de control de obra, incluyendo la inspección de campo en cuanto al proceso constructivo, verificación de la calidad, control de cantidades de obra, estimaciones de obra, facturación y control administrativo del proyecto eléctrico o civil.

La empresa cuenta con personal permanente altamente capacitado con muchos años de experiencia y lo constituyen ingenieros eléctricos especialistas, ingenieros civiles, arquitectos, topógrafos, asistentes de ingeniería, laboratoristas, dibujantes y calculistas. Disponemos de equipos para mediciones de variables eléctricas, topografía, de laboratorio, de movilización y de mediciones debidamente calibrados según lo exige nuestro Sistema de Calidad Integrado.



ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS